viernes, 2 de octubre de 2009

El Encuentro en marcha

El Banco Popular de la Buena Fe del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a cientos de organizaciones sociales de todo el país, dieron apertura al VI Encuentro Nacional bajo el lema “Poder Popular, Economía Solidaria y Patria para todos”, en la localidad de Embalse, Río Tercero de la provincia de Córdoba.
Se contó con la presencia de la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, “Aquí hay solidaridad, participación, sujetos sociales, esto es verdadera organización popular” , resaltó.
En la jornada inaugural del evento se realizó de manera simultánea la muestra de emprendedores y el espacio de radio abierta, que se pudo escuchar en todo el país a través de la página web de la Red Nacional del Banco Popular de la Buena Fe y por una FM de la localidad.
El acto central estuvo presidido por la Presidenta de los argentinos, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, funcionarios provinciales y referentes de la Red Nacional del Banco Popular de la Buena Fe.
En la ocasión, la Presidenta destacó la importancia del Banco Popular de la Buena Fe como herramienta de organización popular basada en la solidaridad, tendiente a la construcción de Poder Popular, tantas veces silenciado por los medios de comunicación.
La jornada continuará hasta hoy con la participación de emprendedores, promotores y referentes de organizaciones sociales.
Felicitamos a nuestros compañeros que estan viviendo este momento tan especial en Córdoba, y los esperamos para compartir una experiencia tan enriquecedora.

1 comentario:

DaniGraf dijo...

Buen informe Ro!! Estuvo de 10 el encuentro!!!Hay que vivirlo, superó todas las expectativas!!
Daniel, promotor AUA