martes, 3 de marzo de 2009

Se entregaron créditos en el Banquito de Chillar


El pasado martes 24 en el salón de la Cooperativa de Chillar, integrantes del grupo “Buena Onda recibieron su microcredito.

Los emprendimientos que comenzarán a desarrollarse a partir de la entrega de éstos créditos serán la creación de un criadero de pollos bebe, un maxikiosco, venta de artículos de regalaría, librería y una de las prestatarias elaborará tortas a pedido para diferentes eventos familiares.
De esta manera se ponen en práctica las características de la Economía Social que apunta a la recuperación de valores para la reconstrucción del tejido social, el intercambio de saberes, la dignificación del trabajo y la recuperación de la confianza.


Las promotoras del Banquito de Chillar Sandra Urreta, Gladys Panelo, Mónica Martinez, Mónica Cufré y Silvia Parra se mostraron muy contentas y entusiasmadas con este proyecto que están llevando adelante en Chillar.
Comentaron que próximamente realizaran una feria en la localidad para que las prestatarias del lugar como así también de Azul puedan exponer sus productos. Invitan a toda la comunidad chillarense a acercarse a sus reuniones para informarse sobre el Banco de la Buena Fe y la posibilidad de materializar sus proyectos en microemprendimientos. El lugar de reunión es el salón de la Cooperativa ubicado en la calle Cortazar entre San Martín y Belgrano de Chillar todos los miércoles a las 19, 30 hs. También agradecen al Club Independiente por ser parte del Banquito y acompañarlas en este proyecto de trabajo.
Desde Artistas Unidos Azuleños felicitan a promotoras y prestatarias del Banquito de Chillar y alientan a seguir con esta tarea tan importante para la comunidad.

No hay comentarios: