martes, 6 de enero de 2009

El Banquito en Telenoche



Durante el mes de diciembre recibimos en el Banquito de Azul al periodista Sergio Elguezabal junto a su equipo de trabajo. Nos contaron que estaban elaborando una serie de especiales del Banco de la Buena Fe que sería publicado en Canal 13. Luego de dos jornadas intensas de trabajo este grupo siguió recorriendo Banquitos de la provincia.

El lunes 5 su creación vio la luz y fue emitido en el noticiero Telenoche de Canal 13. En su primer entrega se pudo ver el trabajo del Banquito de Santa Lucia. También se comenzaron a desarrollar algunas de las pautas básicas de este proyecto.

Como lo anunciaran ayer este ciclo continúa hoy y a lo largo de la semana que viene. Aguardamos ansiosos los testimonios de las azuleñas que participaron de esta`producción.

Debo destacar el profesionalismo conque el equipo del 13 se manejo en todo momento y su conexión con el espíritu de este proyecto que tanto queremos que es "El Banquito de la Buena Fe"

Creo que este es el mejor augurio de buen año que nos podía pasar. Salud y mirar!!!




3 comentarios:

Carolina dijo...

HOLA..SOY DE TAPALQUE. hOY VI POR CANAL 13, LA LINDA INICITAIVA DEL BANQUITO DE LA BUENA fE.
eS EXCEPCIONAL,LA BASE DE SOLIDARIDAD, COMPROMISO,LEALTAD HACIA EL OTRO. VALORES EN LAS QUE UNO, HA DEJADO EN CREER. HOY ME DI CUENTA QUE ESTAN REFLOTANDO OTRA VEZ SOBRE LOS ARGENTINOS..
uN ABRAZO.
cAROLINA

Si necesitan aydua para algo, cuenten con mis manos

Roxana dijo...

Carolina,

Muchas gracias por tu comentaerio!! Como podras ver en el blog seguimos emocionados por el especial de telenoche y por toda la repercusión posterior. Encantadisimas de que te sumes!!

La chicas de Tapalque me informaron que se reúnen los lunes a las 20 hs en el taller protegido.

Bienvenida!!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Compañeras,
Les quiero hacer llegar mis saludos y el link de youtube con el informe que salió en TELENOCHE.
Espero que lo disfruten,

http://www.youtube.com/watch?v=dKVbnM0-ybg&feature=channel_page

Un saludo desde Cachari