miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ultima Feria del año


La ONG Artistas Unidos Azuleños y la Asoc. Civil Caminos invitan a la Feria de Banquitos en el Parque Municipal el próximo domingo a partir de las 18 horas.

La Feria se instalará en el veredón situado al lado del centro de Día ( Avda. de entrada) cedido para éste fin, por la Municipalidad de Azul. En esta oportunidad participarán prestatarios de todos los banquitos de la ciudad propiciados por las asociaciones arriba mencionadas. También se contara con la presencia de algunos de los grupos de prestatarios formados en los nuevos Banquitos de Cacharí y Tapalqué respaldados por Artistas Unidos Azuleños.


Es una oportunidad para que el público visitante, además de conocer y comprar los productos, pueda informarse sobre sistema de microcréditos y sobre los lugares en los cuales funciona cada banquito.

Como es habitual en esta Feria, se contara con la Radio Abierta donde se compartirán diferentes mensajes elaborados por prestatarios referidos a las Fiestas de Fin de año. Será un espacio de expresión y comunicación que posibilitará formular los buenos deseos y augurios para nuestra comunidad.




No hay comentarios: